viernes, 23 de enero de 2009

Mi vida surrealista

Esta mañana con una sonrisa en la boca me levanté, una marimba afuera de mi ventana tocaba una música hermosa que se colaba despertandome dulce y alegremente. No es increíble que eso suceda en una colonia "nice" , es increíble que aún así llegue la música del pasado.

Tantas imágenes pasaron por mi cabeza: mi abuela cantando ranchero a mitad de la carretera, mi madre llorando al ver a mi abuela cantando en nuestra última fiesta, los paisajes rumbo a Michoacán, el lago, los aguacates, las iglesias viejas, los indígenas, mi infancia...tantas imágenes y todas lindas, fue un hermoso despertar, con una sonrisa en la boca.

Y después escuchar Perfume de Gardenias en la marimba....ahhhh...el amor, cuando se siente, cuando lo cantas sintiéndolo en las venas, escuchando la armonía del amor en la marimba...

Me quedo con la sensación de la melancolía, del pueblo, del amor y nadie mejor para mostrar mi humor que Lila Downs cantando Perfume de Gardenias

No hay comentarios: