viernes, 6 de febrero de 2009

Adiós a la incertidumbre...bienvenido dolor

Pasó el tiempo, el plazo se venció y tal como la mente me gritaba, él se fue. Yo pedí: "que el amor triunfe"(lo que quiera que sea amor y si existe)...y lo hizo, pero no el mío, el suyo, el de él, el de ella.Luche un mes y me quedo con el corazón vacío y sin sentido...¿Sentí su amor por mí o sólo mire el reflejo de mi sentir a través de sus ojos?
Sólo una ilusión pasajera, el primer verdadero quiebre de mi corazón...he sido afortunada...y hoy estoy sola...sin su amor...sin nada...
No soy compañera para nadie, solo para mí...tal vez siempre sólo para mí



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida amorosa,
SIIII tienes toda la razón yo tambien me he cuestionado y CUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO EL decir que triunfe el amor???

Yo te comparto esto que escribí …. un día que mi corazon tambien sintio romperse: “Eres todo lo que soñe, un hombre cerca, un hombre real, un hombre lindo puro, puro corazon….Me dejaste el corazon lleno de ilusiones… me llenaste mi vida de pasiones… de cuentos y de creación… eres como dice mi cuento el principe que existe..
Es doloroso por que ese principe no era para mi… por que se fue…
Aunque me empeñe en retenerte en buscarte y escucharte te has ido, con palabras claras dijiste adios y mis oidos no quisieron entenderlo… mi corazon se siente avatido confundido por que pensaba que el verdadero amor no terminaba
Es quiza entonces que no era verdadero amor????
O que toda la vida han mentido, y nunca dijeron que el verdadero amor era eterno, puede ser un suspiro, y no deja de ser verdadero…
Eso es… fue real, duro poco por eso se confunde con ensueños, con bosquejos de ilusiones del pasado, con ideas de mi niñez y mi esperanza…”
Gracias
Gracias por que al saber que existe en el mundo alguien como tu me da aliento me invita a crecer u continuar mi paso
Un paso que ha sido algunas veces turbulento
Has sido honesto
He sido yo quien esperaba otra historia un fin magico en donde la realidad la invente yo…
En donde solo importa el presente el momento… como vives tu
Como siento yo
No he podido decirte adios por que no quiero
No quiero dejar ir este sentimiento tan mio tan yo, tan yo
Yo soy dueña de este sentimiento tan intenso tan grande esa soy yo
Capaz de dar
Capaz de amar
A pesar de tantas tormentas
Por eso te quiero
Por que sale de mi junto a ti una mujer hermosa
Por eso te amo
Por que al estar contigo escucho mi voz melodiosa
Por eso me empeño en querer escuchar de tu voz, que tu entiendes, que tu quieres que tu das
Cuando se que mi voz es quien necesita gritar todo eso,,,, quien necesita decirme a mi misma lo mucho que importo lo mucho que te quieres lo mucho que has crecido lo intensa y hermosa que eres cuando das, cuando quieres….

Por eso te quiero mi querido X, por que encuentro en mi cuando pienso en ti, un ser creativo, un ser armonioso y un ser vivo….
Por eso te espero….
Por eso te escribo
Por que cuando escucho tu voz o pienso en ti …. Me inspiro….
Pero debo entender que quiza todo es esto es solo mio!!!!"

Y SI MI QUERIDA AMOROSA, TRIUNFO EL AMOR... POR QUE YO SIGO AMANDO Y MI CORAZON ES TAN FUERTE Y ME AMA TANTO... Y PUEDO VIVIR PARA MI.. Y PARA DAR AMOR... Y EL VERDADER AMOR ESTA EN MI Y EN TI... Y EN CADA UNA DE NOSOTRAS QUE DECIDIMOS AMAR...

GANAMOS !!! POR QUE SABEMOS AMAR..
Ptgg

MMG dijo...

WOWWWWW!!!! Abre un blog por Dios!!!, hermosas palabras PG
Gracias siempre gracias!!