viernes, 20 de febrero de 2009

¿Esto soy yo?

¿Soy toda esta decepción, estas lágrimas, estos recuerdos, este pesimismo? Soy un corazón roto que no encuentra su camino, que busca y entiende el poco sentido de llorar las pérdidas pero no puede caminar lejos de ellas.
Quisiera dar un zancada a la vez, no un solo paso...un paso tan pequeño...me pregunto quién soy, hacia donde voy, si mis pasos van por buen camino o sólo estoy perdida, dando traspies en el vacío.
No se si espero o avanzo, si conozco o me pierdo. Sólo se que estoy, que vivo y que la Vida me regala a veces unos días con sonrisas, unos momentos de felicidad, pero vuelvo a mi caparazón y me pierdo, te encuentro y lloró y vuelvo a pensar que la Vida no me da tantos momentos brillantes...pero en algún lugar, algún momento llegara la Luz...


No hay comentarios: