miércoles, 11 de febrero de 2009

Extraño



...Hoy, extraño mi inocencia. ,mi andar en bicicleta sin cansancio, extraño mi infancia en la que todo se arreglaba volviendo a casa...Extraño bailar por horas sin notar el sudor y los pies cansados...Extraño a mi familia unida, el ruido en casa y el pelear por un sweater...Extraño el uniforme y el descubrir las cosas buenas y nuevas de la vida...Extraño las preguntas y el aprendizaje...Extraño los besas y las caricias, las fantasías y la pena de encontrarme desnuda frente a ti...Extraño la imaginación y el soñar despierta, extraño el crear y confiar en el mundo...Extraño ver todo con unos ojos tan puros y sin obstáculos, que me duele en el fondo despertar cada día y ver a una mujer solitaria, con ojos tristes y el corazón vacío...
Debo crecer y madurar, dejar el pasado atrás y sobrevivir a eso, dejar la esencia de mí misma...soy una niña, siempre lo seré aunque en el mundo real no sea bueno...No sea bueno sonreír sin vicios, halar sin juicios, llorar sin permisos, gritar sin herir, jugar sin mentir, crear al soñar, soñar al amar...
El mundo me pide cambiar y dejar la inocencia detrás, dejar a la niña encerrada en una burbuja de cristal; porque en el mundo del adulto sólo existe el control, la realidad, la tranquilidad...
Debe ser lindo morir de niña y permanecer en esa linda burbuja de cristal...

No hay comentarios: