miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Alguien podría decirme porqué se llama así mi blog?

No, no es una trivia, ni una pregunta abierta, es tan solo una duda que traigo desde hace días. Porqué demonios le use un nombre y una descripción que es una falsedad. Sólo escribo de mi vida, debí haberle puesto algo como El Diario de...o algo diferente, después de todo no he hablado del amor...


Lo único que he hecho es despotricar, sonreír, compartir, todos los "asuntos" que me suceden a mí, mis sentimientos acerca del amor y del desamor, no he escrito sobre el hilo negro de lo que es el amor y después de todo ¿qué diablos es?, para mi puede ser una cosa y para millones de personas otra, ¿cómo osé decir que hablaría de algo tan profundo e inexplicable aún para mí?


Perdonen que los haya traído hasta aquí con un título falso, no era mi intención y no pienso cambiarlo, pues si ya empecé así, debo terminar así...en todo caso cambiaría la página y escribiría El Diario de...o simplemente un buen día desapareceré de la web, sin decir adiós...aunque pensándolo bien al menos diría hasta luego, no suelo irme sin despedirme, siempre me despido...


Quería disculparme por esta sensación de mentira, no suelo mentir y esta vez no lo hice a propósito, pero lo acabo de descubrir, sí, también yo sé mentir, también lo hago en las palabras, tal vez con la inocencia de un infante, pero no estoy libre de pecado y arrojo la primera piedra hacia mí...lo siento.


Ahora descanso de ese tema...al menos por hoy...

No hay comentarios: