miércoles, 6 de mayo de 2009

Del oxígeno que respiro

Me dijiste en un comentario algo sobre el oxígeno que da fuerza para seguir y es tan cierto, mi viaje terminó, pero hay un largo camino al frente de mí y sí, esa ilusión, realidad, sueño, sensación, me da fuerza para seguir.

Lo leo y lo escucho, lo leo y lo pienso, pienso en su mirada profunda mirándome, sonriéndome...lo extraño y lo pienso...


Me hace falta el amanecer en su mirada, el despertar a sus palabras, pero tengo aquí su fuerza y el impulso en el que se ha convertido.


El tiempo pasa como burbujas que te revuelcan y no te dejan mirar lo que pasa y cuando te alejas ves las hermosas burbujas formadas de suspiros y sentimientos. Me encanta mirar las burbujas con diversas luces que las iluminan y me encanta pensar en volver a estar revolcada en ellas...

No hay comentarios: