miércoles, 17 de junio de 2009

Debo detener la rueda...

Debo detenerme antes de llegar al acantilado...

Sueño la avalancha, me alcanza...me hundo en ella hasta el frío de la soledad, de la nada, no respiro, no pienso, no puedo, hace mucho frío debajo de la avalancha...

Debo dejar de correr sin sentido contra la puerta que se cierra en mis narices, debo correr hacia el otro lado, hacia donde está mi puerta abierta; debo correr a través de la nieve helada a la calidez de tus brazos...

Debo encontrar tu mirada, finalmente tocarla, amarla, recordarla, dejar atrás todo eso que me lleva al sin sentido...

Debo detenerme, aquí, ahora, debo enmudecer al sin sentido, sentarme en el presente y no moverme. Ayer, mañana, sólo ilusiones rotas e irreales...

Ayer, mañana, hoy...sólo hoy, ¡detente! ¡detente!, lo hiciste una vez, lo has hecho, lo puedes hacer, no existe nada mas que el hoy, ¡el hoy es la verdad!, ¡detente ante la mentira!, ¡detente inexistencia!...voltea a la existencia...eso sólo es hoy...

No hay comentarios: