sábado, 20 de junio de 2009

Hola amor

Me preguntas que si te quiero mas que ayer, ¿no lo ves?, que evito clavarme en una piscina vacía por el miedo a salir herida, porque temo que ocultes la indiferencia, porque el miedo me acompaña y no quiero salir herida...
Pero el sentimiento no se oculta, porque escucho tu voz y se ilumina mi día, porque mi sonrisa te reconoce a la distancia, porque tengo miedo pero aún siento...
Me descongelo y temo, me descongelo y siento, pero sigo pensando en el ayer, en el mañana; y el presente a veces es confuso, por minutos transparente por horas turbio.Te tengo a mi lado, pero estás tan lejos...tan cerca en mi corazón, tan lejos de mi cuerpo.
Quisiera poder decirlo todo, que hablara el alma, que mis palabras se volvieran emociones y pudieras ver a través de ellas todo lo que siento, todos los remolinos que vienen y van por mi mente.
Quisiera detenerme de crear en mi mente un sueño sobre castillos inexistentes, no puedo evitarlo y lo único que evito es que te percates, pero no sé mentir y a través de mi sonrisa me descubres o creo que lo haces...
Es difícil saber qué piensas, es difícil saber qué sientes, qué planeas, qué abarca tu mente acerca de mí, es complicado buscar tu transparencia, pero no lo busco...tal vez no estoy lista para escucharte, para mirarte...Tal vez tengo miedo de que sientas lo mismo y nos caigamos en un abismo...
El abismo me persigue...debo pasar montañas sin caer en el abismo...Debo sostenerme y encontrarte sin caer, ni antes, ni después...
TE QUIERO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

loco me atrevo a comentar que me encantaría que un texto así se hubiera escrito pensando en mí, pero asumo que no, uf, ojalá un día