lunes, 7 de septiembre de 2009

Días nublados


Los días han estado nublados, tristes, confusos, cansados, apagados, lluviosos y esta vez no es reflejo de mi alma, bueno, no todo el tiempo...

Hoy sí, hoy si me siento nublada y un poco triste, a veces las charlas no logran su objetivo y nos dejan con el corazón apachurrado y lo peor es no saber exacto la razón o tal vez sí y me niego a verlo.


Tal vez siento que todo está muy lejos, inalcanzable...bueno, no todo...

Siento que me alejo, que te alejas y nadie se percata, que nos perdemos en los miedos y en la distancia...

Siento que cada vez estas más adentro y yo cada vez más fuera...


Siento que en cualquier momento te quedas, te despides, te alejas y me quedo en soledad, al final la soledad siempre nos acompaña y no es por ella que lloraré, será por ti o tal vez por la idea de ti...


Hoy no creo que sean ideas, hoy creo que todo el sentir es real, que lo que sé de ti es lo que hay, pero tal vez mañana descubra algo mejor o tal vez no...


Hoy me siento nublada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que sientas los rayos del sol pronto en tu vida, ya sabes que esto del sentir, son momentos, son buenos y malos días, no es la vida en sí, no se si me explico. Por ejemplo, si hoy sientes que tu relación no tiene futuro o que no es real, muy seguramente es que amaneciste depre y miras todo con negatividad, hoy ni el tejuino te hubiera gustado, pero eso no quiere decir que no te encanta, cierto? Ánimo, seguro tu relación va muy bien y mañana, que no llueva y se inunde parte de la ciudad, verás las cosas mucho más lindas y sentiras que tu amor crece día a día y lo mejor de todo, que eres correspondida. Escribe pronto