jueves, 24 de septiembre de 2009

Porque no se cómo hacerlo...


Mi mente no deja de buscar la forma y el momento, porque no sé cómo decirlo primero, porque nunca pensé en ser la primera en decirlo y no pensé que fuera tan difícil...


Lo he visto tan sencillo por tantos años y hoy descubro que son más que palabras, que el mundo gira y tiembla con las palabras, al menos el mío...


Contengo la respiración en el intento de decirlas, pero el sonido se sofoca con mi respiración, bloqueo el sonido con mis labios en tu rostro sudado y mi mente no para de escucharse con la misma cantaleta "Te amo"...


Pero no se cómo hacerlo, no sé decirlo sin que él lo haya mencionado antes...no sé ser la primera, tengo miedo; sigo con mi miedo, los ojos de Duda...la sonrisa congelada, la mirada que se escapa entre mis manos como la arena del mar entre los dedos...


¿Cómo se le dice a alguien por primera vez Te amo?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo se, creo que yo nunca lo he dicho primero. En realidad nunca me había puesto a pensar en esto de quien dice primero, TE AMO. Y hasta ahora que te leo veo que es lógico tener miedo ya que, si de verdad lo dices sinceramente, realmente,con la razón de por medio, dolería cualquier otra respuesta que no sea yo también te amo sincero, espontaneo, respuesta inmendiata. Pero también pienso, si estas segura de que lo sientes, que es real, por qué ahogarlo en tu persona, por qué atormentarte para no decirlo, no es eso también doloroso y sufrimiento? No se, supongo que no es fácil estár en esa posición, pero que tal si no hay mañana y nunca le hiciste saber lo que sentías? Espero escribas pronto qué decidiste hacer, callar en espera de se la 2da en decirlo o dejarte llevar por tus impulsos que llevas tiempo deteniendo

Anónimo dijo...

Se dice sin pensarlo, con el aliento entrecortado después de un largo beso que te haga llorar de alegría.