viernes, 11 de septiembre de 2009

Silencio Absoluto...

No te engañes si me has leído, si me has escuchado o me has mirado, soy silencio, no soy nadie, aparezco y desaparezco por instantes, soy amor y odio a la vez, siento y me congelo en instantes.
Existo dentro de un blog en la Web, hablo mucho, sin sentido a veces, a veces soy bruma otras soy sonrisa; pero no te engañes, no soy nadie, soy palabras y las palabras se las lleva el viento, nací, crecí y moriré, como todas las ideas.
Hablo mucho, pero soy silencio, silencio absoluto...parece que me escuchas, que me lees, que me entiendes, pero nadie puede hacerlo, menos tú.
Soy silencio absoluto, oscuridad eterna, inexistencia, no me escuchas ¿cómo podrías entenderme?
Soy silencio absoluto y eso seré por siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya van varios días en silencio absoluto, espero que pronto llegue la inspiración
nrc