domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi carta a los Reyes


Estuve pensando que si de pedir se trata, hoy quisiera...


Queridos Santos Reyes, me he portado bien, lo mejor que he podido: tomo menos medicina y soy más responsable, me cuido más, escucho, comunico mis sentimientos, trato de relajarme cuando la marea sube, trato de entender a los demás y verles su lado positivo...así que supongo que sí, me he portado bien.


Por eso quisiera que regresaran el amor a mi vida, quisiera que él y yo descubramos la verdad, dejemos de lado todos los miedos, el dolor, la confusión y comprendamos más allá de lo evidente si esto es amor.

Yo lo sé por mi parte, sé que lo amo, lo acepto con todo y sus errores, por su sonrisa, por lo que me inspira, por mi deseo de estar con él, por sus ojos que pensé que brillaban por mí, por lo que aprendo de él, por la persona en la que me convierto a su lado, por sus palabras, por su deseo...

Quisiera que él dejando a lado sus miedos, sus presiones, sus confusiones, pensará qué soy para él, si realmente es cariño de amigos o amor; si todas esas palabras y acuerdos fueron por compromiso o confusión, por pasión o sentir, si el olvidarse de nuestros problemas al estar conmigo era por pura calentura o por deseos de vivir y estar conmigo, dejando de lado cualquier duda.

Porque como yo, cuando estamos lejos dudamos y al estar cerca todo se olvida sólo se disfruta, porque el pasar del tiempo sin vernos y hablarnos nos confunde más y nos hace olvidar lo que está adentro y vuelven los miedos y nos cubren con su sombra de terror.


En resumen queridos reyes magos quiero que él vuelva a mí, seguro de lo que siente y que seamos esa pareja que hasta hace unos días pensé que eramos.

Pero si no es así, si él no siente eso que yo imagino, llevense el dolor pronto y devuelvanme mi sonrisa que refleja la paz interior, devuelvanme la alegría y ayudenme a seguir usando mi fuerza para no dejarme vencer, para estar tranquila y algún día encontrar al indicado.


Muchas gracias porescucharme, sé que harán lo que puedan.

Hasta el próximo año




No hay comentarios: