sábado, 20 de marzo de 2010

Quiero un novio poeta...


Amanecí leyendo poesía, poesía simple, nada rebuscada, palabras simples, pero sinceras, frases con tanta verdad o cerca de mi verdad.
Quiero un novio poeta, no porque escriba versos sin parar, sino porque lo que sale de su alma es poesía, esos que sienten el amor intensamente, apasionadamente, que les duele el dolor y lloran porque la luna no brilla.
Dicen por ahí que ya casi no existen, pero si encuentro versos en este Universo es porque alguien los canta, es porque aún vive el amor, la bondad, la poesía.
Quiero que alguien piense en mí, verse por mí, sueño conmigo.
Quiero alguien que vibre con mis sombras, que vuele con mis sonrisas, que vea más allá de mi cajita externa, que aprecie mi música y mis gritos, mis sueños y mis daños...
Quiero un poeta que me acompañe en mis noches solitarias y escriba sus versos en mi piel, que me despierte con un beso cálido de amor.


Escrito en mi escondite el 31 de enero de 2010

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay partes de verdad tentadoras en tu busca, apetece ser poeta solo por esto :)

Jose Zúñiga dijo...

Este Santi...

MANOLY dijo...

Bravo , excelente te aplaudo

manoly

tumejoramig@ dijo...

Que bello!!!!

Pedir lo que se quiere es lo mejor que podemos hacer, por amor hacia una misma.

Recordé la frase bíblica "pide y se te dará"... Recuerda pedir que también sientas tu lo mismo por él, es lo más importante. Porque te imaginas todo eso en alguien que no te guste ni un poquito??? Que todo sea en armonía perfecta entre los dos.

Y ahora relájate, y disfruta desde ahora esas sensaciones, porque ya viene en camino!

Un beso enormeeeeee
P.D. Santi, corazón, no seas maluco, trátame bien a la niña, que lo pide en serio!

Marinel dijo...

Bueno, es que ¿quién no querría alguien así?
Versar no es fácil y por estos lares,se encuentran poetas que hacen poesía a borbotones,bella poesía que cautiva y hace volar.
Por lo tanto,poetas debe haber,¿no?
Que encuentres tu poeta,es mi deseo para ti.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que lo encuentres.
Seguro que te hace feliz.

Besos.

Bichita23 dijo...

Amiga tengo una intuiciòn y creo no equivocarme, disfruta de lo que escriben los poetas y consigue un chico que te ame en piel y no en palabras, aùn cuando el poéta no deja de amar, ama en damasìa y nunca para tì sola lo tendràs .
Peticiòn hermosa pero solo es ùtopìa
Saludos y cariños

La Guardiana Del Oráculo dijo...

yo creo que quedan más de los que aparentan, pero es como todo, los poetas de verdad no presumen de serlo, lo llevan en sus silencios, y cuesta encontrarlos....
No busques, fluye, estate atenta y seguro que os cruzais en el camino...
Besos

Amaya Martín dijo...

Muy apropiada tu búsqueda, no hay nada mejor , no hay un fuego más intenso,y te lo digo por experiencia, que el que sienten dos corazones que se abrazan en verso..


Mil besos

Jovan Strauss dijo...

El poeta no escribe, solo lo siente, es su esencia la que habla, es de si mismo, camina por la vida sin rumbo alguno, es como si estuviera perdido en el mundo, viviendo momentos los cuales no le pertenecen, es solo que... Lo sentimos, no lo comentamos, contemplamos cada segundo, sentimos el viento como una brisa, reímos de felicidad por el prójimo, disfrutamos la vida, si sentimos dolor, angustia, tristeza, melancolía, mas que nada es por que no podemos hacer nada, la historia esta hay escrita, el destino ya avanzo, unos lo viven, nosotros lo observamos como se va, desciende de un ser superior, va en contra de las reglas, solo luchamos por seguir adelante y sobrevivir, Quedamos pocos y de la vida vivimos, nos alimentamos de la felicidad por el otro, Así es!! Vivimos para contarlo, enseñamos a soñar, ayudamos cuando menos lo esperamos, somos.......

by Jovan Strauss