martes, 26 de octubre de 2010

Cuando de lunas se trata...


Ya lo dije alguna vez, por ahí dicen, que las lunas de octubre son las más lindas. No lo había comprobado, de hecho, hace días pensaba que las de septiembre también son hermosas...


Pero hoy...hoy, las lunas de octubre son las MÁS HERMOSAS...

Porque mientras las he mirado me sonrojo, me sonrío...creo que vuelvo a enamorarme...


¿No es eso lindo?, esa sensación de escuchar al otro y que todo tu cuerpo vibre de emoción, esa sensación en la boca de agridulce, como cuando chupas un limón...


Cuando un solo beso, el primero, parece ser el primero que encaja perfecto, dejando atrás el día del primer beso raro con "alguien" o "algunos"


...La magia que envuelven sus labios, que mi cuerpo parece reconocer, soñar y tocar con mi mirada, con mi sonrisa...

No puedo dejar de pensar en la ternura, la pasión y la ola de emociones que su beso me ha dejado...un beso robado, un beso entregado, un beso deseado...

Ya quiero que sea jueves para que sus labios vuelvan a rozar los míos...sí, creo que comienzo a enamorarme otra vez...y a volver a aguantar la respiración...

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien estás.
Disfruta de las lunas, de los jueves y de sus besos.

Besos.