martes, 12 de octubre de 2010

La magia del amor...


Es invencible, derrite los corazones rotos que se habían negado a volver a amar...

Cualquiera, por más que corra lejos, sin mirar otros rostros para no enamorarse, termina por abrir las puertas y dejar que la luz del amor lo caliente, lo envuelva, le haga el amor...


Mi loco corazón, nunca puede esquivarlo, se va de bruces, no puedo evitarlo, con sólo un susurro enloquece y comienza a latir sin control, mandando señales contradictorias de un momento a otro...


Hoy no me quejo, si no fuera por ese corazón hermoso y juguetón que tengo, hace tiempo que la vida hubiera perdido sentido y mi brillo personal, mi sonrisa, hubieran caído sepultados en las sombras del dolor...

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Que razón tienes.
El corazón es la sal de la vida.
Si no fuera por él vivir sería algo insoportable.

Besos.