lunes, 17 de enero de 2011

Súbete a mi rueda...

Cuando parecía que rodaba perfecto, a buen ritmo, suave, constante ¡PUM! bache tras bache...
Y todo se vuelve más confuso y el pasado parece avientar piedras por doquier, cada vez tiran más al centro, más fuerte y más constante, parece que voy a caer, estoy flaqueando, me estoy cansando...
Parezco de piedra pero soy de malvavisco de color de rosa y ¡mira que odio el rosa!...pero así soy: esponjosita; con una gota de lluvia me desvanezco y me convierto en un hilo color de rosa, que se vuelve intenso como el rojo sangre...
Duele cada palabra verdadera y tal vez esas son señales nuevamente, no sé leer las señales cuando no me convienen...
Mi cabeza dice corre, mi corazón ten paciencia...
Mientras tanto sigo rodando por el triste camino de la discordia. De una vez que aparezca el precipicio y que alguien me avise cuando la caída libre termine...

1 comentario:

LAP dijo...

Realmente hermoso!
Gracias por escribir de esta manera..
Besos
LAP