viernes, 8 de abril de 2011

Quiero contar una historia...

Quiero...

Quiero inventar un personaje...

Un personaje torturado, ciego, un personaje que el mundo recuerde y no entienda...

Un personaje con olor a lavanda y misterios inexplicables que nunca se desifren...

Un personaje que tome su forma, que alucine sin control en la marea del mundo irreversible y sórdido del pasado...


Quiero contar la historia de un hombre...no, de una mujer, porque nunca podré pensar como hombre...

Una historia en el que mi personaje principal sea esquivo, rompe huevos, con objetivos y sin salida...

Quiero que no sea hermosa, que sea real y confusa, que me haga perderme entre las letras que la forjan...

Quiero un personaje que tenga en ese armario de disfraces del que hablan, un sin fin de lentejuelas, texturas, colores y sabores que desquisien al que se acerca...

Quiero en ella la fuerza del odio y la alegría de la indiferencia...


Quiero...

Quiero crear un personaje...

Un personaje que sea el otro lado de mi inocencia...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ya la has empezado.
Sigue.

Besos.

Poeta del Alba dijo...

Buen blog el que tienes. Lo poco que he leído hasta ahora es bastante inspirador. Nunca dejes de escribir tu historia. Saludos. Poeta del Alba