domingo, 24 de junio de 2012

Hablando de recomendaciones...

Empieza uno a limpiar, a dejar ir, a fluir...
Parece sencillo: iniciar, formar, crear, manifestar, todo inicia en un instante y empezamos con mucha energía, pero damos un paso adelante, otro atrás, aunque no queramos admitirlo...aunque no QUIERA admitirlo...
Mi misma me dice: tú sabes por dónde, tú sabes hacia dónde y sabes cómo...
Eso me dice, el problema es, que la otra parte de mí, me dice que estoy perdida, confundida, con marañas en la cabeza y que no encuentro la brújula en este momento. Así que las recomendaciones de mí misma sabia, no están ayudando mucho a mí misma confundida...

Por lo pronto debo decir que a pesar de la tormenta, cierto: la calma viene...
Y creo que me pondré a limpiar más físicamente para ayudar a sacar la basura de mi casa, a ver si eso ayuda a sacar la basura de mi mente y abrir espacio para desenredar los nudos de mi mente confundida...

Un nuevo inicio y saben qué, siento que respiro más profundo y empiezo a ver flores en mi buró...


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá puedas sacar toda esa basura de tu mente y llenarla de flores.

Besos.