lunes, 25 de junio de 2012

Retornos...

Es cierto que siempre vuelven, tal vez no como los esperamos. Ahora entiendo esa frase, gracias a mi amigo el Poeta del Alba...
Ahora entiendo que entre sombras, en silencio, se escurren por las rendijas y las ventanas, todas las partes de "ellos" de aquellos que nos abandonaron, que se perdieron en el camino...

Te clavas en mi mente, me sigues doliendo, haz vuelto o más bien, ha vuelto tu ausencia, esa ausencia que siempre cala, que duele...
Vuelves entre presencia olorosa que indigesta mi mente, vuelves en la presencia de alguien más que no eres tú, vuelves y vuelves y vuelves, y me has mareada de tantas vueltas. Esta vez, creo que si voy a vomitar tu ausencia...


Somos pedazos constantes revoloteando por las vidas de algunos que han decidido recordarnos; hoy no quiero estar en pedazos para nadie y por supuesto que NADIE esté en pedazos para mí...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Los recuerdos acaban muriendo.
Los dolorosos también.
Que sea pronto.

Besos.

Blog de alma dijo...

Hay que soltar para liberarse :)